Sin categoría

PRESENTACION DEL CLUB AMICS HANDBOL ONDA

El pasado sábado día 1 tuvo lugar en el pabellón Víctor Cabedo la presentación del Club Amics Handbol Onda. A dicha presentación acudieron Doña Encarna Ribes, teniente de alcalde de educación, y Don Ángel Badenas, teniente de alcalde de dinamización social, que pudieron comprobar el gran ambiente que había en las gradas.
En la actualidad el Handbol Onda cuenta con un total de 160 jugadores y jugadoras distribuidos en los diferentes equipos con los que cuenta el club entre la escuela, que participan en las competiciones organizadas por la consellería y los equipos federados, los cuales lo hacen en las competiciones organizadas por la F.BM.CV, haciendo un total de 12, distribuidos en 2 benjamines y 2 alevines mixtos, 2 infantiles femeninos y 1 masculino, 1 cadete femenino y 1 masculino, 1 juvenil femenino y otro masculino y un equipo sénior femenino, que desde hace 3 temporadas milita en la 2ª Nacional femenina.
Esta temporada además de la nueva junta directiva elegida tras las elecciones celebradas en el mes de octubre cabe destacar el nombramiento de Lluís García Vázquez como nuevo director deportivo. Lluís se incorporó a la disciplina del Handbol Onda la temporada pasada como entrenador del equipo juvenil femenino, con el que realizo una gran temporada al clasificarse para la liga autonómica y estar a punto de conseguir el pase a los sectores nacionales. El director deportiva compagina sus funciones con la de entrenador del equipo sénior femenino y en el cuadro técnico está acompañado por otros 14 entrenadores, todos titulados debido al compromiso del club en la formación de los mismos.
Otro punto a destacar en lo que llevamos de temporada es el gran número de jugadores que han sido convocados por la FBMCV para las jornadas de tecnificación preparatorias del CESA 2019 que se celebrara en Valladolid el próximo mes de enero, siendo un total de 10. Entre ellos cabe destacar a la jugadora infantil Eider Poles Olucha quien ha sido la única en acudir a todas y además ha sido convocada por la seleccionadora infantil para la concentración que se realizara en Ontinyent los próximos días 6 y 7 de diciembre en la que disputaran un partido amistoso contra la selección de Murcia. Esto nos da muchas esperanzas de poder ver a Eider disputar el CESA 2019 en Valladolid, con lo que sería la tercera jugadora que representaría al Handbol Onda en un campeonato de España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s